Project Description

Lunes 18 de marzo de 20234

Se encuentran vigentes los incentivos fiscales destinados a actividades comerciales y contribuyentes de la Tasa General Inmobiliaria y la Tasa de Obras Sanitarias. Se aplican descuentos por buen pagador a aquellos que mantienen al día sus obligaciones municipales

La Municipalidad de Colón informa a los contribuyentes sobre las opciones disponibles para el pago de tasas municipales, así como los beneficios fiscales vigentes. Los contribuyentes tienen la posibilidad de realizar sus pagos de tasas municipales de manera electrónica, a través de los siguientes medios:

– Transferencia bancaria: Se pueden realizar transferencias desde cualquier entidad bancaria.

– Home Banking: Acceso a la cuenta bancaria por internet para realizar pagos.

– Pago online de tributos: Mediante el sitio web municipal (http://www.colon.gov.ar), utilizando la Billetera Electrónica E-pagos en la sección de Rentas.

Incentivos fiscales y descuentos

Se encuentran vigentes los incentivos fiscales destinados a actividades comerciales y contribuyentes de la Tasa General Inmobiliaria y la Tasa de Obras Sanitarias. Se aplican descuentos por buen pagador a aquellos que mantienen al día sus obligaciones municipales.

Contacto e información adicional

Para consultas y asistencia en trámites relacionados con los beneficios fiscales, los contribuyentes pueden comunicarse con las siguientes oficinas municipales:

– Oficina de Comercio y Fiscalización: Teléfono: 3447 640916 / 426056 – Correo electrónico: fiscalizacion@colon.gov.ar

– Oficina Procuración: Teléfono: 3447 643179 / 426058 – Correo electrónico: procuracion@colon.gov.ar

– Información general: Correo electrónico: inforentas@colon.gov.ar

La Municipalidad de Colón reitera su compromiso de brindar facilidades a los contribuyentes y está disponible para proporcionar asistencia y orientación en todo momento.

Un video instructivo muestra como es el proceso para pagar desde internet: https://youtu.be/V2Bjhn25pS0?si=JNOUFy1Yzvyi7_7p

Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!

Envianos TU NOTICIA informemos entre todos

Juntos podemos estar todos mejor informados.