Project Description

Miércoles 4 de octubre de 2023

Más de 127 mil personas visitaron la FIT durante cuatro días de exposición

Este martes finalizó la 27° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina que reúne a todo el sector turístico en un solo lugar donde Turismo San José hizo nuevamente su participación.
Cuatro días intensos recibiendo a miles de personas en el stand de la Región Litoral dentro del espacio Entre Ríos.
Dentro del evento de FIT, se sucedieron diversas propuestas en simultáneo como rondas de negocios, presentaciones, espectáculos musicales y bailes típicos.
En esta oportunidad, Turismo San José dió a conocer la oferta turística de la ciudad con la entrega de folletería, merchandising y juegos con premios de estadías dispuestos por prestadores privados y entradas a Termas San José.
Los Sabores con Identidad Local tuvieron su lugar, representados por alfajores y licores de Primeros Colonos, así como el tradicional Mate de Té, una novedad para quienes no lo conocen.
A su vez, se dieron a conocer las fechas de los eventos programados que se desarrollan durante el año en la ciudad como Pollo al Disco, la Fiesta Provincial del Campamentista, Los Tradicionales Corsos Sanjosesinos y La Fiesta Nacional de la Colonización, entre otros.
Acompañando la promoción del destino, PRESTURI contó con un espacio en las rondas de negocio, encontrándose con las agencias de turismo y público interesado en visitarnos próximamente.
Tierra de Palmares presentó la oferta de la región en voz de los Secretarios de Turismo de las localidades que la integran en el auditorio de La Rural, frente a medios de comunicación nacional y personas interesadas.
Por otro lado desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación se realizó la entrega de la Distinción de Bases para la Gestión de Municipios Turísticos Sostenibles.
Y desde la Secretaría de Turismo de Entre Ríos entregaron a la localidad nueve placas a alojamientos habilitados y tres homologados en mano de Maria Laura Saad, Secretaría de Turismo de la provincia.
También, Anabella Lubo en representación de Turismo San José participó de diversos encuentros, entre estos, con Global Sustainable Tourism Council – GSTC especialistas en turismo sostenible, práctica que se ha convertido en política de estado para nuestro municipio.
Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!

Envianos TU NOTICIA informemos entre todos

Juntos podemos estar todos mejor informados.