Project Description

Miércoles 20 de marzo de 2024

Durante la jornada, la Mag. Licenciada Natalia Turbiner, presidente del Club Santos Lugares, ofreció una enriquecedora disertación sobre el papel fundamental que desempeñan los clubes deportivos

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se llevó a cabo la tercera actividad programada en la Casa del Bicentenario de Colón.

El evento, titulado “El rol social de los Clubes Deportivos en la Comunidad”, fue impulsado por el Área de Equidad de Género, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón.

Durante la jornada, la Mag. Licenciada Natalia Turbiner, presidente del Club Santos Lugares, ofreció una enriquecedora disertación sobre el papel fundamental que desempeñan los clubes deportivos en la comunidad.

Su experiencia y conocimientos aportaron una perspectiva valiosa sobre la contribución de estos espacios en la promoción del deporte y la igualdad de género.

La actividad contó con una destacada participación de la comunidad, evidenciando el interés y la importancia de continuar promoviendo la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos sociales. El municipio reafirma su compromiso con la promoción de la igualdad de género y agradece a todos los asistentes por su participación activa en el evento.

Cuarta actividad

El próximo 27 de marzo a las 16 hs., se llevará a cabo en la Biblioteca Popular Fiat Lux la cuarta actividad en el marco del 8M Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La temática estará relacionada a la Discapacidad y cuidados en perspectiva de derechos.

Denominada “Las voces de quienes cuidan”, Ma. Alfonsina Angelino, Esteban Kipen y Federico Moreno estarán presentes en nuestra Ciudad brindando esta importante charla sobre discapacidad y trabajo social.

Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!

Envianos TU NOTICIA informemos entre todos

Juntos podemos estar todos mejor informados.