Project Description

UBAJAY 15/12/20

AGUINALDO, BONO DE FIN DE AÑO Y SUELDO EL ÚLTIMO DÍA DEL MES PARA EMPLEADOS MUNICIPALES DE UBAJAY

La Municipalidad de #Ubajay informa que desde este martes 15 de diciembre se encuentra disponible para su planta de empleados el Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente al segundo semestre de 2020. El mismo se halla disponible en las cuentas sueldos de los agentes comunales.
Asimismo el Presidente Municipal Marcelo Giménez adelantó que para el día 23 de diciembre se entregará un “Bono de Fin de Año” a la totalidad de los empleados del Municipio, tanto los pertenecientes a la planta permanente como contratados, el mismo es de una suma de $4.000. El jefe comunal explicó además que el último día del mes, como es habitual desde hace 5 años se estará abonando los sueldos correspondientes al mes de diciembre.
Por otro lado y cumpliendo con la reglamentación laboral vigente el Municipio hizo entrega de indumentaria de trabajo para su personal de obras públicas.
Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!
Motor de Reservas para tu alojamiento! BookingCLOUD