Project Description
LIEBIG 17/12/20
En la noche del miércoles el intendente Municipal Julio Pintos y el Vice Intendente Hugo Sánchez acompañaron a los egresados 2020 de la escuela Nº 11 “Hipólito Vieytes” en su acto de colación
Nos parece muy importante acompañar a nuestros egresados en este año tan difícil!
Desde el municipio enviamos un cálido saludo y muchos éxitos en esta nueva etapa.








