Project Description
LIEBIG 18/12/20
El Presidente Municipal Julio Pintos y la Secretaria de políticas Sociales Andrea Pintos estuvieron acompañanando a los egresados 2020 de la escuela n°16 “Hipólito Vieytes”
Felicidades para todos, es destacable la labor de los alumnos y alumnas en este año especial.








