Project Description

UBAJAY 20/12/20

El Presidente Municipal Marcelo Gimenez participo en el Parque Nacional El Palmar junto a los Intendentes de Colón, San Salvador, San José, Villa Elisa, y Pueblo Liebig, y acompañados por el Secretario de Turismo de la provincia de Entre Rios Gastón Irazusta, la Intendenta del Parque Nacional el Palmar, Estela Ochoa, el Diputado Mariano Rebord y demás autoridades de la presentación de la temporada de turismo en la Micro Región Tierra de Palmares.
La jornada fue acompañada además por cada uno de los y las representantes de las secretarías municipales de turismo que dan cuenta del gran asociativismo y la articulación constante lograda a raíz de la recuperación de esta Región.
Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!
Motor de Reservas para tu alojamiento! BookingCLOUD