Project Description
LIEBIG 03/03/21
Educación
Prevención y Cuidado de la Salud
La Secretaria de Políticas Sociales y de Salud Sra. Andrea Pintos, realizó la entrega de un termómetro infrarrojo corporal, para ser utilizado en el acceso al establecimiento Educativo.
La prevención y cuidado de nuestros alumnos, alumnas y personal docente es de prioridad para el Municipio.
Se hizo entrega a la señora Directora de la Escuela N°11 Hipólito Vieytes, Prof. Ángeles Arregui.
La semana próxima será la entrega de una segunda unidad similar para cubrir el ingreso a todos los cursos.
Se pusieron en marcha los protocolos vigentes para el cuidado de la salud de toda la comunidad educativa en el dictado de clases presenciales.
Nos volvemos a encontrar en las escuelas, respetando los protocolos sanitarios.
Recordá usar tapabocas y respetar el distanciamiento social.







