COLÓN 30/04/21
NO HABRÁ RECOLECCIÓN EL 1º DE MAYO
La Municipalidad de la Ciudad de Colón recuerda que debido a festejarse este sábado 1º de mayo el Día del Trabajador, no habrá recolección de residuos.
Cabe recordar que tampoco habrá servicio el día domingo.
