Project Description

UBAJAY 15/05/21

SE CONTINUA CON EL PLAN DE VACUNACIÓN Y EL CENTRO DE SALUD APLICÓ LA PRIMERA DOSIS DE SPUTNIK V.
🩺Se realizó una nueva jornada de vacunación en la cual se procedió a la aplicación de la primera dosis de la Vacuna Sputnik V.
😷Personal de salud del CAPS “Dr. Diego Paroissien” continuó con la implementación del plan estratégico de vacunación contra el virus SARS-CoV-2. Para ello el Municipio dispuso personal y las instalaciones del Centro Cultural.
💉En este sentido, en nuestra localidad se aplicaron dosis a 72 personas, comprendiendo el grupo etario de 60 años y personas que están comprendidas dentro los grupos considerados de mayor riesgo (patologías como diabetes y obesidad).
♿Es importante mencionar que además el personal sanitario acudió a los hogares de aquellas personas que no pudieron acercarse al centro de aplicaciones.
Visita el Centro de información sobre COVID-19 para acceder a recursos sobre vacunas.
Ver información sobre las vacunas

 

Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!