UBAJAY ENTREGA DE PLANTINES EN EL VIVERO MUNICIPAL.Marcelo Benitez2021-08-30T20:20:24-03:00
Project Description
UBAJAY 30/08/21
Esta semana personal de la Municipalidad realizó la entrega de plantines a vecinos que realizan huerta en sus hogares.
Se han entregado aproximadamente 900 plantines en las variedades de lechuga, acelga y tomates en forma gratuita a quienes se acercaron al vivero municipal.
Actualmente se trabaja en la reposición de plantines. También hay disponibles de flores como el Copete y Rosas, entre otras.
Contribuimos al crecimiento de la producción de huerta familiar, al cuidado del ambiente y promovemos el consumo de alimentos sanos, ricos y saludables para las personas y para los suelos.
Los días Lunes, Miércoles y viernes por la mañana a las 10hs y martes y jueves a las 16hs, son los horarios que podes pasar a recorrer nuestras instalaciones en calle Caraguatá entre Los Alisos y Aguaribay.