Project Description

02/12/21

MURAL HOMENAJE AL PERSONAL DE LA SALUD

En Plaza San Martín se realiza un mural en homenaje al personal de la Salud.
✅Actualmente se reacondiciona y pone en valor una parte de la plaza, que está ubicada frente al centro de Salud Dr. Diego Paroissine.
👩‍⚕️👨‍⚕️Este último período el personal de la Salud viene realizando un fuerte trabajo territorial y merecedor de dicho reconocimiento.
🎨 El artista Jorge Aguirre es moralista y lleva adelante esta magnífica obra que se sumará a otras de su trayectoria.
🩺Los detalles en el mural describirán una historia, y resultarán dos retratos de referentes locales abocados a la salud durante toda su trayectoria de vida.
👉¿Te animas a descubrir quienes son?
Te damos una pista: Ella fue enfermera y él es médico. Coméntanos 👇
Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!