Project Description

14/12/21
La Municipalidad de Ubajay se encuentra abonando el Sueldo Anual Complementario
Cumpliendo con el deber con sus empleados, la Municipalidad de Ubajay se encuentra abonando el Sueldo Anual Complementario. Asimismo tal como se informara hace días atrás se estará depositando antes de las fiestas navideñas el primer pago del bono de fin año por un monto de $5.000 para cada agente comunal. La segunda parte del mismo se depositará previo a la Fiesta del Yatay en el mes de enero.








