Project Description

15/12/21
HABRÁ ASUETO POR LAS FIESTAS NAVIDEÑAS EN UBAJAY
El Municipio de Ubajay resolvió ASUETO para todo su personal, desde el día 24 de diciembre de 2021 y hasta el día 01 de enero de 2022 inclusive, en razón de lo dispuesto por el decreto Nº 3888/21 del Gobierno Provincial mediante decreto 319/2021.
Es importante que los vecinos tengan en cuenta los vencimientos de pagos de tasa vencimientos de registros de conducir, ya que las oficinas correspondientes permanecerán cerradas.
Se mantendrán guardias mínimas desde las áreas.








