Project Description

15/12/21

EL MUNICIPIO DE UBAJAY REALIZÓ UN NUEVO VIAJE CON MATERIAL RECICLADO.

En el día de ayer martes, personal municipal realizó una nueva carga de material reciclable para transportar a Concordia​ al centro de acopio y tratamiento. Para mañana esta programado otro viaje para más instituciones.
➡️ ​Del programa las Escuelas Reciclan participan las escuelas N° 27 ,N° 28, N° 73, Centro Integral y Terapéutico N° 2., Biblioteca, Municipalidad, entre otros.
👏 ​La separación en origen contribuye al proceso de reciclado porque facilita la recuperación de determinados materiales y permite su reincorporación al ciclo de producción y consumo.
💪 El desafío es generar ​el compromiso de toda la comunidad en relación al tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y al correcto uso de los distintos ​contenedores distribuidos en nuestra localidad.
🙏 ​Agradecemos y valoramos sostener e incrementar esta práctica en el tiempo hasta que se convierta en hábito para vivir en paz con la naturaleza.
Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!