Project Description

02/03/22

INICIO DE CICLO LECTIVO 2022

Hoy se da inicio lectivo en las instituciones educativas locales.
La directora de la escuela N° 73 Sra. Adriana Williman destacó la “enorme alegría de que estén alumnos y familia nuevamente en la escuela. Que se escuchen las voces de los niños jugando, docentes, el sonar del timbre. Y deseó un muy feliz comienzo”.
Desde el Municipio acompañamos a niños, docentes y familias en este inicio de clases.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre
Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!