Será el próximo sábado 10 de junio, teniendo un costo de $2000 por participante
Desde el Área de Cultura y Educación se invita a participar del “Seminario de malambo – estilo norteño” a llevarse a cabo el sábado 10 de junio de 10 a 13 horas en el Auditorio Municipal Heraldo N. Peragallo.