La circulación vehicular será de ahora en adelante más fluida y segura al llegar a este sector de la ciudad.
Recientemente, personal municipal culminó en su totalidad con la obra de repavimentación de calles San Martín al 1600 y 1700, entre Tratado del Pilar y Bv. Guex.