Habrá un variado programa a desarrollarse el sábado 10 de junio en la plaza San Martín.
El próximo sábado 10 de junio, se celebra el Día Mundial del Bienestar bajo el lema #BailaMagenta invitando a la población mundial de todas las edades a vivir la vida con la danza.