Será el próximo jueves 8 de junio a partir de las 13 horas.
Para el presente mes, desde el Área de Bromatología se ha tomado la decisión de unificar en una sola jornada el curso que localmente se desarrolla para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos.