Domingo 9 de Julio de 2023
|
|
| Se realizó un encuentro con representantes del sector metalúrgico. |
| Con la idea de continuar fortaleciendo la propuesta de formación acorde a las necesidades de la zona, esta semana se realizó una reunión desde el Municipio, a través de la Oficina de Empleo y junto a la Escuela de Fátima, con referentes del sector metalúrgico de la ciudad. |
|
|
|