Project Description

01/04/22

Adrián Gómez visitó Ubajay con el objetivo de mejorar las condiciones de la sede del IOSPER

El Director del IOSPER por el Agrupamiento Municipal, Adrián Gómez, se hizo presente en la localidad de Ubajay donde se reunió con el intendente Marcelo Giménez, para evaluar la situación de la sede donde se atienden los afiliados de la obra social más importante de la provincia.

Adrián Gómez, Director del IOSPER Secretario Adjunto de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM), visitó la localidad de Ubajay y se reunió con el intendente local Marcelo Giménez, quien se mostró dispuesto a colaborar para lograr que la sede local del IOSPER sea más amplia y brinde mejores comodidades, ya que “el invierno anterior hubo afiliados que por el tema pandemia debían esperar afuera del local, exponiéndose a las inclemencias del tiempo”, explicó.

En ese marco, el dirigente informó que avanzaron en la relocalización de la oficina, lo que permitirá mejorar la atención y la comodidad de los afiliados, muchos de los cuales son jubilados y personas mayores.

En esta instancia, Gómez estuvo acompañado por Roberto Almarante, miembro de la Comisión Directiva de la FESTRAM.

RITA GROSJEAN Servicios Inmobiliarios - ENCONTRA TU LUGAR!
Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!