Project Description

Viernes 23 de junio de 2023

¡Respetemos y cuidemos la democracia y los derechos de un pueblo con memoria!

El día jueves 22 de junio, en el marco del PARO NACIONAL convocado por CTERA y CTA en solidaridad con el pueblo jujeño, desde AGMER Seccional Colón nos concentramos en la intersección de calles 12 de Abril y Maipú para visibilizar la Jornada de lucha.
En horas de la mañana, comenzamos la volanteada con los objetivos de informar a la comunidad sobre los hechos de público conocimiento que están ocurriendo en Jujuy y concientizar sobre el cuidado de los derechos conquistados, producto de luchas históricas de muchos actores sociales en acciones colectivas.
Nos expresamos en contra del avasallamiento a los derechos humanos ejercido por el gobierno de Jujuy y nos manifestamos en defensa de los derechos esenciales como la dignidad, la integridad física, la libertad de expresión, el derecho a huelga, el reconocimiento de los pueblos originarios y sus tierras, que le pertenecen desde antes de la formación del Estado, y el cuidado del ambiente.
Agradecemos la participación de compañeros y compañeras tanto de nuestro sindicato como de las organizaciones que apoyaron la actividad y el documento en conjunto.
Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!

Envianos TU NOTICIA informemos entre todos

Juntos podemos estar todos mejor informados.