Project Description

COLÓN 24/02/21

En pasado lunes 22/2, directivos de AGMER seccional Colón, se reunieron por la mañana con la arquitecta zonal del Departamento, Betiana Rossier.
En la misma hablaron sobre los problemas edilicios de las escuelas del Departamento de Colón por lo que la arquitecta los informó de los avances que han hecho y las partidas que llegarán para nuevas refacciones y obras.
Por parte del gremio se informó sobre los distintos inconvenientes que atraviesan las instituciones del Departamento y centraron la preocupación por la realidad que atraviesa la Escuela Normal de Colón. Manifestaron las problemáticas que tiene la escuela citada en Bolívar y Sanguinetti y su falta de personal además de la lentitud con la que se está llevando a cabo la obra del edificio de la calle San Martín.
Agradecieron la predisposición de Betiana Rossier para escuchar los reclamos ya que desde AGMER Seccional Colón entienden imprescindible tener la infraestructura adecuada, además de protocolos seguros y claros de bioseguridad, para una vuelta al aula segura.
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y sentado

Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!