Project Description
COLÓN 02/01/21
La Dirección Municipal de Deportes de Colón informa que se dio inicio a la pretemporada de la Escuela Municipal de Atletismo de Colón. Las actividades, libres y gratuitas, se llevan a cabo los días lunes, martes y jueves en el balneario Inkier y los miércoles en el gimnasio municipal del parque Quirós, en todos los casos a partir de las 19.
Cabe recordar que las inscripciones están abiertas, y los interesados pueden acercarse a la lindera del Parque Quirós. La actividad está a cargo de los Profesores Rosalba Barboza y Gabriel Bonato.







