Project Description

COLÓN 21/01/21 COMUNICADO DE AGMER COLÓN

Ante el debate sobre presencialidad sí o presencialidad no, decimos:
✔Presencialidad porque es allí donde se fortalecen los procesos de enseñanza y aprendizaje.
✔Con condiciones seguras.
✔Con inversión de parte del Estado que es el responsable de garantizar la salubridad e higiene en las Escuelas.
✔Con partidas acordes a la inflación actual.
✔Con recursos humanos: personal de maestranza para la limpieza, desinfección y resguardo de la salud de docentes y alumnos/as.
✔Con recursos tecnológicos y conectividad.
✔Con salarios dignos, con aumento del traslado y garantía de transporte.
✔Con vacunas para el personal docente y no docente.
✔Con informes claros de los epidemiólogos y autoridades de la salud.
Todos/as tenemos un gran deseo de volver a las aulas, pero no podemos anteponer el deseo personal a una situación de salud, tenemos una responsabilidad como adultos/as ante la situación sanitaria, debemos evaluar riesgos- beneficios, que las escuelas no sean focos de contagio.
Más allá del deseo de salir de casa , hay que ser conscientes que esta pandemia es mundial, hay que aprender andando y escuchando y por sobre todas las cosas, resguardando la vida que es lo principal.

AGMER SECCIONAL COLÓN

Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!