Project Description

COLÓN 21/08/20 Junto a funcionarios municipales se observaron además los trabajos en caminos rurales y las mejoras que se están realizando. Proyectan un espacio público

Los concejales del bloque “Todos por Colón” Elena Acosta y Javier Minatta, junto al Vicepresidente municipal Ramiro Favre, acompañaron al Secretario de Desarrollo Comunitario, Oscar López, y al director de Deportes, Leonardo Hellmers, a una reunión en la Escuela de Colonia Hughes.

En el encuentro se ultimaron los detalles de la incorporación del formador deportivo que comenzará a trabajar con Hugues Fútbol Club y con los profesores de Educación Física de las Escuelas N° 8 de Hughes y N° 7 de Colonia Nueva al Sur.

Por primera vez contarán con este aporte desde la Municipalidad para acompañar actividades esenciales para el desarrollo y entrenamiento” señalaron concejales de “Todos por Colón”.

Asimismo observamos los trabajos que se realizan en calles y caminos de acceso, como así también el predio de un futuro espacio público para el lugar” comentaron.

Envianos TU NOTICIA informemos entre todos

Juntos podemos estar todos mejor informados.