Project Description

COLÓN 30/07/20 “El cierre es una decisión tomada”, anunciaron desde América Shopping

Luego de los carteles que se colocaran este miércoles por la tarde y de una serie de rumores que se escucharan en torno a su posible cierre, el gerente operativo y comercial, Daniel Padilla, confirmó a El Entre Ríos la noticia. Contó los “verdaderos motivos”, además de aclarar que el presunto conflicto con la Municipalidad de Colón del que se habló estos días, nada tuvo que ver.

“El cartel de ‘cierre total’ corresponde al shopping y ‘estamos liquidando’ a las tres tiendas de uno de los dueños. El cierre es una decisión tomada. En algún momento se pensó dejar que pase la pandemia y esperar a noviembre o diciembre. Se lo intentó bancar porque era un atractivo turístico y de esa forma se colaboraba con la comunidad, pero es complicado”.

“La rentabilidad del shopping siempre estuvo comprometida, en mayor o menor grado. Nunca dio ganancias y en la Argentina, hace ya un tiempo, se viene desgastando la economía de las grandes empresas. Este desgaste explotó con la pandemia”, comentó Padilla.

En cuanto a la posibilidad de dar continuidad al cine, se analiza la posibilidad del traslado a otra ciudad. El restaurante, por el momento, continúa trabajando bajo el sistema de delivery.

“La municipalidad no tuvo nada que ver”

En cuanto a la obra de calle Balcarce, en la cual los empresarios habrían tenido un entredicho con la Municipalidad de Colón, el gerente de América Shopping aseguró que “para nada incidió con el cierre del shopping, que era una decisión ya tomada”.

“Se malentendió que había un enojo, pero lo que sea que haya ocurrido está subsanado, porque hubo una reunión en la que yo estuve y quedó todo aclarado. La municipalidad no tuvo nada que ver con el cierre ni con el cartel que se puso”, sostuvo.Para concluir, reiteró que “el shopping cierra porque hay una situación económica que le es insostenible”.

Fuente: El Entre Ríos
  

Envianos TU NOTICIA informemos entre todos

Juntos podemos estar todos mejor informados.