Project Description

COLÓN 30/07/20 FORMACIÓN DE LOS ASISTENTES TURÍSTICOS: PROGRAMA EDUCATIVO “SERVICIOS TURÍSTICOS
SEGUROS”

El equipo de asistentes turísticos y de maestranza de la Secretaría de Turismo y Cultura, y personal de la Dirección de Ingresos Públicos se forma para poder formar en el Programa Educativo “Servicios Turísticos Seguros” a través de la Red Federal de Turismo y la Universidad Blas Pascal.
El Programa apunta a desarrollar sistemas de gestión sanitarios aplicados al Turismo desde una mirada local, así como, desde una visión interdisciplinaria.

La apertura de la capacitación comenzó a través del especialista en turismo Santiago Noboa de la Organización de estados Americanos, quien brindó un panorama de la seguridad aplicada al Turismo, detallando los desafíos quetiene el sector a nivel global, así como  destacando la importancia de los. Municipios para lograr los objetivos sanitarios que exigirá la actividad.
El programa educativo propone 12 episodios de 2 horas cada uno, desde un sistema de educación colaborativa, en un programa que une a la Universidad Blas Pascal, brindando todo el contenido académico y a la Red Federal de Turismo, con su visión local y de casos prácticos. Las clases en vivo se desarrollarán durante julio y agosto, los días martes y viernes a las 18:00 horas a través de la plataforma Microsoft Teams y estarán a disposición en el canal de Youtube de la Red Federal de Turismo.

Envianos TU NOTICIA informemos entre todos

Juntos podemos estar todos mejor informados.