Project Description

COLÓN 14/12/20

Me enorgullece el docente!!
¿Qué haría el Ministerio de Educación sin nosotros?
Es un año histórico, con vocación y compromiso salimos adelante. Un año particular que nos ha hecho crecer como personas, nos ha preparado para el mañana. Asumimos con valentía la virtualidad, cambiamos la metodología y las estrategias, nos reinventamos. Nos merecemos un reconocimiento!
Salimos fortalecidos en la relación con las familias pues desarrollamos más contenidos humanos que académicos, seguramente surgirán de estas experiencias próximas teorías y un cambio de paradigma. Los docentes somos y seremos agentes de cambio!

AGMER SECCIONAL COLÓN

Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!
Motor de Reservas para tu alojamiento! BookingCLOUD