Project Description

COLÓN (POLICIALES) 19/03/21

MOTOCHORROS ROBARON UN CELULAR EN LA ZONA COSTANERA

En la tarde /noche de este viernes le sustrajeron un teléfono celular  marca Samsung a una joven colonense. Según pudo saber este medio la misma venia caminando por avenida  Quiros  sentido sur/ norte y es interceptada por una motocicleta, en la cual se conducía un masculino (vistiendo campera negra y cabello corto) acompañante una femenina (la cual vestía una gorra de color negra, campera azul tipo rompeviento y anteojos de sol redondos), en una rápida acción la mujer que iba en la moto se baja y le sustrae el aparato telefónico.

Según testimonios de personas que pasaban por el lugar la joven habría intentado correr a los ladrones pero la habrían empujado tirándola al piso en plena avenida.

OTRO INTENTO DE ROBO HACE INSTANTES

Por otra parte también de acuerdo a información que pudo saber www.infoer.com.ar una señora septuagenaria que salió a hacer compras en una despensa en inmediaciones de Chacabuco al 800 fue abordada por una persona de sexo masculino que vestía campera negra, barbijo
gorra negra y pantalón de jean claro.

Aparentemente habría utilizado un arma blanca para intentar robarle el bolso, huyendo luego por Alberdi hacia la zona de Pte Perón.

En estos momentos se realizan las denuncias correspondientes.

A la hora 19:50  el comando Radioeléctrico informa qué en calle Chacabuco 777 una señora septuagenaria en circunstancias  de ir caminando por calle Ramírez , fue sorprendida por un masculino que a punta de un arma blanca solicitaba que se le diera la cartera propiedad de la Sra, la que esta se negó, saliendo el masculino corriendo en dirección sur. El masculino seria alto, morocho, vestía campera negra , barbijo, gorra negra y pantalón jeans claro.

(AMPLIAREMOS)

IMAGEN ILUSTRATIVA

Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!

Envianos TU NOTICIA informemos entre todos

Juntos podemos estar todos mejor informados.