Project Description

COLÓN 22/02/21

A PARTIR DE MARZO SE LEVANTA EL CONTROL DE ACCESO A COLÓN

En declaraciones a LT26 Radio Nuevo Mundo, el el programa Arriba La Radio que conduce Marcelo Benitez, el intendente José Luis Walser dialogó sobre varios temas con el periodista Hugo Lara.

Luego de hacer un resumen sobre la Fiesta Nacional Virtual de Artesanía y dialogar sobre el comienzo de la vacunación Covid 19 para adultos mayores y otros temas del quehacer municipal, hizo referencia al control de acceso sobre calle San Martín (el único que queda en el departamento)

Al respecto el intendente colonense manifestó que eso ya está previsto en el decreto que vence el próximo 28 de febrero, coincidiendo con el fin de la temporada mas alta que es el verano, por lo cual a partir del próximo lunes 1ro de marzo se levanta el último control de acceso a una ciudad que queda en el departamento Colón.

Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!