Project Description

SAN JOSÉ 02/06/20

Gaspar Pereyra: “Para llevar tranquilidad, mi padrastro no fue a la Feria Franca”

Tras conocerse el caso de Covid19 en el departamento Uruguay, comenzó la preocupación de la gente, ya que todavía se trabaja intentando reconstruir el itinerario del hombre afectado por el virus, para buscar a quienes pudieron llegar a tener contacto.

Por esta razón hubo reuniones en el hospital Urquiza y se esta coordinando con personal de salud y la Policía, para tratar de dejar establecidos los movimientos del paciente previos a su internación, ya que hubo trascendidos sobre los puntos de venta, entre ellos la Feria Franca, San José, Caseros y comercios de Concepción del Uruguay.

En horas de la noche 03442 dialogó con Gaspar Pereyra, hijastro y empleado de hombre internado en el nosocomio uruguayense, quien negó haber estado en la Feria Franca.

“Para llevar tranquilidad, mi padrastro no fue a la Feria Franca y quería confirmar que nunca hicimos la Feria”, dijo Gaspar, señalando que la semana pasada, antes de ser internado, el reparto lo realizó el hermano de él y fueron los hermanos que lo llevaron al hospital, ya que pensaba que tenía una simple gripe.

Por otra parte aseguró que su zona de clientes es San Justo y Concepción del Uruguay, confirmando que lo de San José fueron trascendidos, por lo que quería llevar tranquilidad a la gente.

Envianos TU NOTICIA informemos entre todos

Juntos podemos estar todos mejor informados.