Project Description

Martes 20 de febrero de 2024

José Luis Walser participó de la firma y presentación con la presencia del Gobernador Frigerio. Desde 2019 el Municipio colonense lleva adelante distintas acciones de transparencia

En el Centro Provincial de Convenciones se llevó a cabo la firma de un Compromiso de Transparencia y Apertura Gubernamental convocada por el Gobernador Rogelio Frigerio y de la cual participó el Intendente de Colón José Luis Walser e intendentes de toda la provincia.

La finalidad de este compromiso es fortalecer el acceso a la información pública para que los vecinos puedan conocer datos y la rendición de cuentas de la provincia y de los municipios.

Cabe recordar que la Municipalidad de Colón publica desde 2019 los recibos de sueldo de todos los funcionarios y concejales entre otras medidas de transparencia a la que pueden acceder los vecinos.

“Acompañamos a nuestro Gobernador Rogelio Frigerio en la firma de un compromiso de Entre Ríos Transparente, acciones concretas para con nuestros vecinos” dijo José Luis Walser al finalizar la firma del compromiso.

Y agregó: “A este eje de transparencia los llevamos adelante en Colón como gobierno vecinalista desde 2019 donde el listado de nuestros funcionarios y concejales y sus sueldos están en la página web a la vista de todos los que quieran consultar” señaló.

El Intendente de Colón dijo, además: “Con la firma de este programa redoblamos ese compromiso acompañando a nuestro Gobernador y a los intendentes que adhirieron”.

“Es un acto de justicia y que genera confianza con nuestros vecinos, porque no puede haber desarrollo para una Comunidad o para una Provincia si no hay transparencia” subrayó José Luis Walser.

Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!

Envianos TU NOTICIA informemos entre todos

Juntos podemos estar todos mejor informados.