Project Description

Miércoles 14 de junio de 2023

Frente Entrerriano Federal por la candidatura de Adán Bahl

Elecciones 2023: autoridades y dirigentes del Frente Entrerriano Federal mantuvieron un encuentro de trabajo con el candidato a gobernador, Adán Bahl.

Autoridades y dirigentes del Frente Entrerriano Federal mantuvieron un encuentro de trabajo con el candidato a gobernador, Adán Bahl, para las Elecciones 2023. En el mismo, confirmaron que el partido político de distrito que liderara el ex gobernador Jorge Busti, suscribirá la alianza electoral que encabezará el Partido Justicialista.

En la reunión, estuvieron presentes la ex diputada nacional Cristina Cremer, el exsenador provincial Victorio Firpo y las autoridades partidarias Nicolás Parera Deniz, Claudio Ava Aispuru, Florencia Busti, Juan Francisco Coniglio y Daniel Cedro. También participaron el secretario general del PJ, José Cáceres y el concejal de Paraná, Sergio Elizar, entre otros dirigentes del FEF con amplia representación de distintos departamentos entrerrianos.

El objetivo del encuentro fue «expresar nuestro firme respaldo partidario a la candidatura de Adán Bahl como una continuidad virtuosa y positiva de lo que ha sido la gestión de gobierno que encabeza Gustavo Bordet», expresó Cristina Cremer, quien agregó: «Bahl es la figura que Entre Ríos necesita. Nosotros insistimos en la unidad de acción del peronismo y de más allá del peronismo para trabajar, dejando de lado mezquindades y estando a la altura de los tiempos complejos que se viven».

Destacó asimismo la gestión del intendente de la capital provincial: «como vecina de la ciudad realmente aprecio un modelo de desarrollo integral de Paraná que hace mucho tiempo no se veía. En momentos en que la ciudadanía está muy descreída, poder mostrar una gestión transformadora, hechos concretos y no meras promesas vacías, sin dudas es un gran diferencial de cara al proceso electoral que se avecina».

El vicepresidente partidario y concejal de la ciudad de Concordia, Daniel Cedro, puso de relieve los logros del gobierno provincial en estos años de gestión, y valoró que «en tiempos difíciles, y en un contexto muchas veces complejo, Bordet pudo demostrar a los entrerrianos que tiene una clara responsabilidad a la hora de gobernar y de administrar las finanzas públicas». En ese sentido, añadió: «nuestro grupo político en Concordia está muy entusiasmado y preparado para acompañar a un candidato de lujo y que representa a todos los peronistas como es Bahl».

Entre los dirigentes departamentales que participaron del encuentro, la referente de Feliciano, Glady “Meca” Domínguez, manifestó: «Como justicialistas estamos trabajando fuertemente en nuestros territorios en pos de garantizar que no venga en Entre Ríos un gobierno que considere que haya que echar empleados públicos o dejar de lado la atención de la salud y la educación» y agregó: “seguimos el legado del doctor Busti, quien en sus últimos años de militancia, siempre bregó por la unidad del peronismo bajo la conducción política del gobernador Bordet”.

RINCÓN SANDUCERO
Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!

Envianos TU NOTICIA informemos entre todos

Juntos podemos estar todos mejor informados.