Project Description

14/06/23

Homenaje al sargento de infantería Sergio García

Este miércoles por la mañana el Presidente Municipal Gustavo Bastian, estuvo acompañando a la familia del combatiente caído en el conflicto bélico de Malvinas. En el encuentro participaron ex combatientes, autoridades del poder legislativo, delegaciones escolares, eclesiásticas y vecinos. La Banda Militar Teniente Coronel “Saturnino Filomeno Verón” del batallón de ingenieros blindados 2 a cargo del director teniente 1ero maestro de banda Sebastian Romero, 2do maestro de banda suboficial mayor Juan Saldivia de Concepción del Uruguay fue la encargada de acompañar con diferentes intervenciones el homenaje a uno de nuestros héroes sanjosesinos.
Las palabras alusivas estuvieron a cargo de compañeros del Sgto García quien fue valorado por sus múltiples cualidades como ser humano y amigo antes que un superior en rango como lo fue.
La invocación religiosa fue enunciada por el Padre Jacinto Canaglia, quien bendijo la placa colocada en el monumento de intersección de las esquinas Brouchoud y García y en donde también se llevo adelante una ofrenda floral.
El acto fue organizado, con la colaboración de Ceremonial y Protocolo del Municipio, por integrantes del batallón que acompañaron al Sgto García en momentos de prestar servicio en la guerra de Malvinas.
EN ENTRE RIOS CUMPLIMOS
Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!

Envianos TU NOTICIA informemos entre todos

Juntos podemos estar todos mejor informados.