Project Description
LIEBIG 13/03/21
En la tarde de ayer, se realizó la apertura al período de Sesiones Ordinarias del cuerpo legislativo de nuestra localidad.
El intendente Julio Pintos, dio el discurso inaugural, dando cuenta de la memoria detallada de la administración durante el año anterior, en el plazo que determina esta ley.
Expresó los resultados positivos de la gestión en el primer año como municipio, con importantes avances realizados durante el año 2020 con Importantes obras y anuncios con proyección de trabajo para este año, fruto de una buena administración de los recursos públicos.
Julio Pintos manifestó…” A pesar de la pandemia, fue un año con muchos logros en beneficio para los vecinos y vecinas del pueblo, se pudo cumplir con lo proyectado, generando obras y ampliando servicios, fue un año con mucho trabajo y esfuerzo, donde el estado dijo presente en todos los ámbitos sociales, acompañando a las instituciones y poniendo en valor los espacios públicos, para el cuidado de la salud e implementación de los protocolos, por lo que estamos orgullosos de seguir trabajando por y para los liebileños y liebileñas”.
La importancia de tener orden y planificación en obras y servicios, permiten que se puedan ir desarrollando en tiempo y forma las acciones, para bienestar de la población.
El inicio de sesiones fué presidido por el Pte. del Honorable Concejo Deliberante Sr. Hugo Sánchez ante vecinas y vecinos, Legisladores Provinciales, intendentes, Concejales, funcionarios del Departamento Ejecutivo, autoridades Judiciales, gendarmería, Prefectura, Policía, representantes de Instituciones Intermedias, invitados especiales y medios de prensa.
La parte emotiva se destacó al finalizar la jornada, conmemorando la semana de la mujer, se realizó reconocimiento especial a vecinas destacadas en servicio de la comunidad, que lleva el nombre de nuestra querida YANINA YANO, en su memoria.










