Project Description

LIEBIG – 21/02/21

EDUCACIÓN Comienzo de clases seguro

El día jueves 18 de febrero, se llevó a cabo una reunión, recorrida y supervisión por parte de la Municipalidad de Pueblo Liebig, del Sr. Intendente Julio Pintos y la Secretaria de Políticas Sociales y de Salud Andrea Pintos, junto con al Director Departamental de Escuelas Prof. Eduardo Paredes y equipo técnico.

Realizada en los espacios educativos de las Escuelas Primaria N° 16 y Secundaria N° 11, Hipólito Vieytes de nuestra localidad.

Con el fin de dar comienzo a las clases presenciales del ciclo lectivo 2021, siguiendo e implementando los protocolos establecidos vigentes de Covid 19.

En la reunión se establecieron las metodología de trabajo, la distribución de espacios y modificaciones en sectores de los establecimientos, para respetar los protocolos.

Fortaleciendo el vínculo para una acción conjunta, para que los niños y niñas del Pueblo, puedan comenzar las clases de manera segura para ellos, docentes y las familias.

Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!