Project Description

LIEBIG 08/98/20 En el día de hoy el Intendente municipal de Pueblo liebig Julio Pintos recibió en su despacho al director ejecutivo de la UGL 34 Sergio Bertelotti y al Senador Mauricio Santa Cruz.

Fue en el marco de una reunión dónde se abordaron temas referidos a la futura prestación de servicios de Pami en Liebig y el Centro de Jubilados.
Más tarde los mismos se trasladaron al Centro de Jubilados y Pensionados ubicado en el centro cívico sagrado corazón de Jesús, dónde el Sr Bertelotti hizo entrega a la presidenta de dicho centro, Marta Martínez un subsidio solidario que tiene cómo objetivo atenuar los efectos producidos por la pandemia del COVID-19.
Esto afectó a los centros en materia de alquiler, servicios públicos e impuestos, dado que se vieron imposibilitados de realizar eventos para recaudar fondos y cobrar la cuota societaria.
Cabe destacar el rol fundamental que cumplen los centros de jubilados en la integración de los adultos mayores, constituyéndose en un apoyo fundamental en su vida diaria, de allí el trabajo que realizamos junto a ellos colaborando en su continuidad.

Envianos TU NOTICIA informemos entre todos

Juntos podemos estar todos mejor informados.