Project Description

LIEBIG 13/07/20 Declaraciones del intendente Julio Pintos por las personas aisladas en esa localidad

Mientras pasan las horas se van conociendo más detalles del caso positivo del pasado domingo en San José, a las personas aisladas por el mismo en Villa Elisa se suman otras también en Pueblo Liebig.

Al respecto el intendente de la localidad Julio Pintos habló hoy con el periodista Fernando Moyano por radio Nuevo Mundo en el programa que conduce Marcelo Benitez

Consultado sobre la posibilidad que en su jurisdicción haya personas aisladas por posible contacto con personas o allegados del caso positivo de José el intendente indicò que ayer cuando se informó de ese caso comenzaron a ver la relación con el pueblo ya que el paciente de San José que fue a hacer un tratamiento en Oro Verde (Paraná Campaña) dió positivo y el acompañante (està en aislamiento preventivo y ayer se hizo el hisopado) tiene relación con el centro de salud del pueblo, Pintos manifestó que la preocupación de ellos era saber el estado y la situación en que estaba el mismo, esperando los resultados. También una enfermera está en aislamiento por precaución porque el miércoles tuvieron un contacto a la tarde.

Así la situación en el pueblo se tomaron todas las medidas del caso con la predisposición del personal para trabajar en conjunto con el área sanitaria de la provincia para llevar tranquilidad a la población que realmente se está trabajando con los protocolos correspondientes.

Estàn trabajando en manera conjunta también con el senador Mauricio Santa Cruz y el intendente de San Josè Gustavo Bastián. Quien lleva adelante todo el proceso es Salud de la provincia.

Se pide a la población se maneje en la información por los canales oficiales.

Envianos TU NOTICIA informemos entre todos

Juntos podemos estar todos mejor informados.