Project Description

14/06/23

LIEBIG SIGUE AVANZANDO CON NUEVAS OBRA PARA BENEFICIO DE TODOS

Se realizó en la ciudad de Paraná, la apertura de sobres de la Licitación pública N°16/2023.
Estuvieron presentes junto al Gobernador entrerriano Gustavo Bordet, el Intendente Julio Pintos y el Secretario de Legal y Técnica Dr. Gastón Villanova, la Directora Administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez; los intendentes de Larroque, Leonardo Hessell; y de San Benito, Exequiel Donda, además de representantes de las empresas.
Se trata de la obra vial que beneficia, no solamente a las familias liebileñas, sino también a los productores e industrias de la región.
En la obra de acceso a Pueblo Liebig, se incluye el bacheo y reconstrucción desde la ex ruta provincial 26, hasta el ingreso al pueblo, con la finalidad de restablecer las condiciones de transitabilidad y seguridad, el proyecto comprende la intervención en 4.900 metros del acceso, que actualmente presenta deterioros en diferentes sectores.
Se prevén bacheos y reconstrucción total en dos sectores con sus respectivos drenajes debido a la presencia de agua en las napas inferiores, sellado de fisuras, señalización horizontal y reconstrucción de las barandas de protección del puente existente en el tramo.
Con un presupuesto oficial de Pesos Ciento cuarenta y tres millones seiscientos cuarenta y un mil trescientos noventa y siete con veinticuatro centavos ($143.641.397,24), al mes de diciembre/22, más actualización anual en pesos, acorde a la inflación a la fecha.
El Intendente Julio Pintos manifestó…”Desde la Municipalidad de Pueblo Liebig, seguimos avanzando con gestiones y nuevas obras para todas las familias, fortaleciendo el desarrollo industrial, comercial y turístico regional, trabajando junto al gobierno provincial, para el crecimiento de pueblo, mejorando la calidad de vida de todos”
EN ENTRE RIOS CUMPLIMOS
Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!

Envianos TU NOTICIA informemos entre todos

Juntos podemos estar todos mejor informados.