Project Description

PRONUNCIAMIENTO 11/08/20

El Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, cartera que preside, Matías Lammens, lanzó el programa “Clubes en Obra”, que implica subsidios para mejorar la infraestructura de los clubes e instituciones deportivas de todo el país.

Durante la Jornada del Lunes 10 de Agosto se realizó una Video Conferencia Con los presidentes de los Clubes beneficiarios de la Provincia de Entre Ríos y Autoridades de Nivel Nacional Provincial y Municipal, Pronunciamiento estuvo representado por el Intendente Prof.Ricardo Sandoval y Yari Gurnel quien participó en la oratoria de la reunión como dirigente del Club.

DESARROLLO DEL ACTO 12:00 HS Palabras de apertura del Secretario de Deportes de la Pcia. de Entre Ríos, José Alberto Gómez. 12: 10 HS Palabras del dirigente del Club Defensores de Pronunciamiento (DEPRO) de la localidad de Pronunciamiento (Departamento Uruguay), Yari Gurnel, vicepresidente de la institución (Beneficiario del programa Clubes en Obra). 12: 15 HS Palabras de la Secretaria de Deportes de la Nación, Lic. Inés Arrondo 12:20 HS Palabras del Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. 12:35 HS Palabras del Gobernador de la Pcia. de Entre Ríos, Gustavo Bordet 12:50 HS Fin del acto.

Envianos TU NOTICIA informemos entre todos

Juntos podemos estar todos mejor informados.