Project Description

Miércoles 20 de marzo de 2024

Quedó formalmente inaugurado el Período 2024 de Sesiones Ordinarias de Ubajay

Anoche, en el Punto Digital de nuestra localidad, se llevó a cabo la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Ubajay. En la oportunidad, la Lic. Verónica Luxen, Intendente de Ubajay, brindó su primer discurso a la ciudadanía.
En su emotiva alocución, en la que fue acompañada por el Viceintendente, Néstor Rivas, la Primera Mandataria Municipal resaltó la importancia de avanzar hacia un futuro mejor, destacando el progreso alcanzado y los desafíos que aún enfrentamos como localidad. Con visión clara y determinación, se comprometió a trabajar incansablemente por una Ubajay más próspera y justa para todos.
Asimismo, compartió su visión para el futuro de Ubajay, destacando la importancia de proyectos que impulsen el desarrollo económico, la inclusión social y el cuidado del medio ambiente. “El horizonte que se avecina está lleno de proyectos y potencial, que trataremos de concretar con compromiso y para el cual, ya estamos dando el puntapié inicial”, afirmó, enfatizando la importancia de trabajar unidos para alcanzar nuestras metas.
En ese sentido, Luxen delineó una serie de proyectos y políticas que buscarán mejorar la calidad de vida de todos los ubajayenses, desde la promoción de la vivienda digna hasta el impulso del Parque Industrial, como así también la promoción de iniciativas culturales y deportivas.
Por último, invitó a todos los sectores a trabajar “con esperanza en los corazones y determinación en la mente” (…) “por una Ubajay que brille con luz propia en el panorama regional, provincial y nacional, adelante con fuerza y convicción, hacia ese futuro que será la cúspide de nuestros anhelos compartidos” y recordó: “así como estuvimos en la calle, en las escuelas, en el campo y en los comercios explicando qué íbamos a hacer, cómo y con quiénes, vamos a estar siempre hablando, escuchando, dando todas las explicaciones que necesiten y, sobre todo, trabajando por una Ubajay próspera, pujante y autosuficiente”
Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!

Envianos TU NOTICIA informemos entre todos

Juntos podemos estar todos mejor informados.