Project Description

SAN JOSÉ 10/09/20 EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE SAN JOSÉ DICE QUE SE APRESURÓ EN LAS DECLARACIONES SOBRE LA OFICINA DE ANSES

Luego de la información transcurrida este fin de semana sobre una nuevo punto de atención de Anses que desembarcaría en la ciudad de San José, el Secretario de Hacienda y Gobierno de la Municipalidad de San José Lino Bard manifestó que si bien el espacio está en gestiones y tratativas para su apertura en la localidad, no hay una oficialización por parte de los directivos de la Administración.

“Hace algunas semana venimos gestionando esta oficina para nuestra ciudad con diferentes funcionarios provinciales y nacionales porque somos conscientes de la necesidad que hay en nuestra comunidad pero sabemos que no es algo sencillo ni que se da de un día para el otro, es un objetivo que desde el día uno asumimos como un desafío pero aún no hay nada concreto”, declaró.

“Me apresuré con la información y no es algo que aún esté confirmado. Somos muchas las localidades que tenemos grandes demandas y problemáticas que resolver diariamente por eso nuestra urgencia para darlo a conocer, sin embargo todavía está en tratativas”, concluyó.

Envianos TU NOTICIA informemos entre todos

Juntos podemos estar todos mejor informados.