Project Description

Lunes 13 de mayo de 2024

Se avanza por la seguridad de Villa Elisa

Se avanza por la seguridad de Villa Elisa
Se volvió a plantear la necesidad e importancia de contar con mayor cantidad de efectivos y cámaras.
La Intendente de Villa Elisa, Susana Lambert, junto al Vice Intendente, Christian Moren, se entrevistaron días atrás con el Ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Entre Ríos, Néstor Roncaglia.
Motivó el encuentro analizar las necesidades de la ciudad vinculadas a la seguridad ante los últimos hechos de robos de bicicletas, motos y herramientas que se registraron.
Fue una reunión amena y productiva donde se acordó fortalecer el trabajo conjunto con la policía local. Y al mismo tiempo se volvió a plantear la necesidad e importancia de contar con mayor cantidad de efectivos y cámaras, las que están en el proceso de gestión desde el año pasado.
El Ministro, en el marco de las nuevas medidas tomadas, detalló el funcionamiento y los alcances del sistema 911. Explicó que todos los egresados de la escuela de Policía de la ciudad de Villaguay, en su primer destino en que sean asignados, tendrán como objetivo principal la seguridad pública, realizando controles a partir del recorrido de las calles, del diálogo con los vecinos.
Leer más
Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!

Envianos TU NOTICIA informemos entre todos

Juntos podemos estar todos mejor informados.