Recordemos que los peatones tienen derecho de paso en las esquinas siempre.
Con el objetivo de ofrecer mayor seguridad a las personas que se desplazan caminando, la Secretaría de Obras Públicas avanza esta semana con la construcción de sendas peatonales. Puntualmente, una cuadrilla se encuentra en la obra de derivadores de tránsito emplazada en la intersección de Av. Urquiza y Bulevar Rieter.