Project Description

UBAJAY 06/12/21
ACTO DE COLACIÓN DEL CENTRO INTEGRAL Y TERAPEUTICO N°2.
El fin de semana en la institución CEIT N°2 se realizó el acto de cierre del ciclo lectivo 2021. Al mismo asistió el Pte. Municipal Marcelo Giménez, la Secretaria de Gobierno Verónica Luxen que acompañaron a egresados, directivos y docentes de dicho centro. Hubo por parte de los mismos entrega de reconocimientos y presentes para los estudiantes que egresaron. “Este año han realizado actividades destacadas y es importante acompañarlos para que tanto los jóvenes como los docentes se sienten apoyados y felices en este cierre de etapa, va nuestro reconocimiento y felicitaciones”.











