Project Description
UBAJAY 02/09/21
La escuela municipal de Karate, comienza con sus actividades el Martes 7 de septiembre, los interesados deberán asistir a las 18 horas al polideportivo para conformar las burbujas de entrenamiento.
El encuentro estaba pautado para el 2 de septiembre y debido a cuestiones organizativas se reprograma para el próximo martes.
Se recuerda mantener los protocolos sanitarios vigentes y el uso de obligatorio de barbijo.








