Project Description
UBAJAY 08/09/21
En vísperas de celebrarse el Día del Maestro, se realizó este miércoles el acto conmemorativo en la Escuela Primaria.
El encuentro fue propicio para homenajear a docentes que dedican su vida a esta prestigiosa e imprescindible profesión.
El Municipio a través del área de cultura como todos los años, acompañó el acto escolar realizado en la Escuela Primaria N° 73 Gme. Juan Adolfo Romero, donde se entregaron presentes a los educadores. Se comunicó desde el área que se continuará en todas las instituciones educativas de la localidad y del ejido con la entrega de obsequios, valorando esta profesión, esta opción de vida que tiene un trabajador de la educación y que la realiza con entrega y mucho amor cuando comienza a transitar las aulas.











