Project Description

17/01/22

EL INTENDENTE RECORRIÓ LA OBRA DE PAVIMENTO DE AV. LOS AROMOS

El Presidente Municipal, Marcelo Giménez, recorrió la obra que se lleva adelante en Av. Los Aromos.
Acompañado de la Secretaria de Gobierno Verónica Luxen, observaron el avance de la obra pavimentación que comprende una nueva cuadra entre Caraguatá y Las Acacias.
RITA GROSJEAN Servicios Inmobiliarios - ENCONTRA TU LUGAR!
Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!